Esquí en Sierra Nevada, Granada

Granada es uno de los mejores lugares para aprender español en invierno y uno de sus grandes atractivos es, sin dudas, Sierra Nevada.

Sierra Nevada es un conjunto montañoso ubicado a sólo 30 kilómetros de la ciudad de Granada. Gran parte de su territorio es un Parque Nacional y es famoso no sólo por su gran belleza sino también por ser el centro de esquí más meridional de Europa. Además, aquí se encuentra el Mulhacén que con 3.482 metros de altura, es el pico más alto de la península Ibérica y el segundo más alto de España, sólo por detrás del Teide en Tenerife que mide 3.718 metros.

Sierra Nevada es un lugar ideal para venir a pasar el día y practicar todo tipo de deportes durante todo el año. Sin embargo, desde diciembre y hasta el día 3 de mayo de 2020, es un sitio muy popular para los amantes del esquí y el snowboard.

Uno de sus mayores atractivos es el esquí nocturno. Los jueves y sábados de 19 a 22 horas, puedes esquiar por sus más de 110 kilómetros de pistas y 131 recorridos.

Por su parte, los fanáticos de snowboard encontrarán en Sierra Nevada uno de los parques más completos de Europa, con una zona de iniciación para principiantes, un halfpipe, una zona de skicross/snowboardcross y cuatro sectores slopestyle.

Si no eres un amante de los deportes de invierno y prefieres relajarte, este parque también tiene opciones para ti. Puedes subir al pico Veleta para ver el atardecer, disfrutar de
talleres astronómicos los sábados por la noche, y tomar unas tapas en los múltiples bares y
restaurantes.

¿Qué estás esperando? ¡Ven a estudiar español a Linguaschools Granada y a disfrutar de Sierra Nevada!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture