Aprende español en Valencia, ¡como lo hizo Timon!

Valencia es una de las ciudades más populares de España para ir a aprender un poco de español. La razón es que es vibrante como una gran ciudad, pero no es tan grande como Barcelona y Madrid, así que te permite conectar más profundamente con su gente y cultura.

Por suerte, tantos estudiantes han venido a Linguaschools Valencia, y sus devoluciones están tan llenas de alegría, ¡que no podríamos estar más felices! Nosotros siempre ponemos lo mejor, tratando de hacer hacer sentir cómodos a nuestros estudiantes para que aprendan y puedan practicar su español lo más posible. Es por eso que ofrecemos tantos cursos diversos y opciones de alojamiento que satisfagan sus necesidades y preferencias.

Timon ha venido a Valencia algunos días atrás por dos semanas, en su período de vacaciones de dos semanas, y nosotros pudimos ofrecerle un curso que le quedara justo a su medida. Además, se ha quedado en uno de nuestros apartamentos compartidos con otros estudiantes y estaba más que feliz con la experiencia.

Puedes conocer más sobre la experiencia de Timon en Linguaschools Valencia en su propio blog de viaje a España.

Si deseas algo similar para tu próxima oportunidad de viajar, podrías obtener un mayor beneficio de ese viaje mejorando tu español, ¡tal y como lo hizo Timon!

En Linguaschools Valencia estamos totalmente comprometidos, contamos con los mejores profesores nativos y normalmente organizamos actividades que te ayudarán a practicar el idioma como conversar con locales o entre los mismos compañeros de clase.

Obtén lo mejor de tu experiencia española en Valencia, y ¡disfruta de todo el proceso!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture