La guía completa del papeleo español

desde el punto de vista de un estudiante extranjero

Si eres estudiante de una escuela de español que vive o se va a mudar a España, lo más probable es que tengas que realizar una serie de trámites burocráticos. Estos trámites pueden ser extremadamente desafiantes si el país, la cultura y el idioma son nuevos para ti.

Además, hay muchas leyes y regulaciones diferentes y, aunque hay muchos sitios web que hablan sobre estos temas, ninguno de ellos los explica de una forma que sea tanto fácil de entender como exhaustiva desde el punto de vista de un estudiante de un curso de idiomas.

Por ello, aprovechando todas las experiencias que hemos tenido con nuestros estudiantes a lo largo de los años, hemos creado una serie de artículos que ayudan a explicarte y prepararte para los trámites más comunes con los que te encontrarás.

VISADOS

OTROS DOCUMENTOS

EXAMENES OFICIALES

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Hemos recopilado esta información utilizando varias fuentes (oficiales) y de acuerdo a nuestra experiencia. Los cambios en las regulaciones e interpretaciones pueden variar según el país o la región, pero también entre empleados y oficinas públicas. No se pueden derivar derechos de ninguno de nuestros artículos. El contenido es meramente una guía y te recomendamos consultar la información con fuentes oficiales antes y durante el proceso.

Mientras en Linguaschools

NUEVOS cursos nocturnos de español en Barcelona – abril 2024

¿Vives o planeas vivir en Barcelona y aún te queda tiempo y energía después del trabajo, las prácticas o los estudios (Erasmus)? ¡Haz que...

¡Girona enamora!

Leer más articulos

Redes sociales

4,763FansMe gusta
296SeguidoresSeguir
64SuscriptoresSuscribirte