Los viernes son de Salsa

La Salsa es un estilo musical y un tipo de baile cubano que, con los años, se ha vuelto un baile conocido mundialmente. Es una mezcla de varios tipos de música como el Jazz y el Rock. De aquí es precisamente de donde viene su nombre «salsa», ¡es una mezcla de varios ingredientes!

Este baile nació en Cuba y pronto se volvió popular en los países de América del Sur, y ahora es mundialmente famoso y atrae más y más gente todos los días. Ya se ha vuelto también parte de las noches de Barcelona, tanto para gente joven, como para adultos y turistas. En la ciudad, todas las semanas tienen lugar todo tipo de actividades para amantes de la Salsa y la Bachata. ¡Es una gran forma de conocer gente nueva, si te has mudado recientemente! Así sea por una corta estadía o por un período largo en Barcelona, bailar salsa puede ser una actividad divertida, así como fácil de encontrar ya que hay infinidad de lugares donde puedes practicarla, mientras disfrutas de un delicioso mojito.

Nosotros siempre elegimos el bar Gracia Latina para ir un viernes por mes y tratar de mejorar nuestros movimientos. ¡Es una noche de baile, tragos y amigos nuevos!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture