Noches Espaciales en Granada

A pesar de que estemos viviendo una situación excepcional a nivel mundial, la cultura no se detiene en Granada.

En esta ocasión, podremos disfrutar de magníficos eventos en dos lugares de ensueño como son el Carmen de los Mártires que también visitamos con nuestros estudiantes en nuestros tours por la ciudad y el Palacio de Quinta Alegre. Aquí, el próximo 3, 4 y 5 de septiembre se llevarán a cabo tres días de conciertos al aire libre organizados por el festival granadino En Órbita, que ha tenido que aplazar su edición de 2020 para el año próximo.

En primer lugar, el jueves 3 podremos disfrutar de dos grupos granadinos como Las Dianas y Colectivo Da Silva acompañados por el grupo indie madrileño Cariño. Luego, el viernes 4 tendremos el placer de escuchar un pleno granadino con los grupos Radio Palmer, Nilsson y Niños Mutantes.

Finalmente, el sábado 5 el ciclo de conciertos se traslada al Palacio de Quinta Alegre para deleitarnos con la actuación de los granadinos Nevada y Javi Teral, cantante de Margaux, para acabar con una sesión acústica del madrileño Coque Malla.

Cabe aclarar que este ciclo de conciertos cumple con todas las medidas de seguridad de prevención de la COVID-19 del gobierno español y autonómico.

Más información en el Instagram de Noches Espaciales. Para comprar entradas, puedes visitar esta web.

¿Qué estás esperando? Súmate a nuestros cursos de español y ven a aprender más sobre la cultura y la música granadina.

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture