Prepárate para el examen DELE en Valencia

Si preguntamos a nuestros estudiantes cuáles son sus motivos para aprender español, seguramente obtengamos una gran lista de razones. Sin embargo, una de las razones más populares es la aprender un nuevo o perfeccionarlo para abrir una puerta a un futuro brillante. La competencia en el mundo laboral es cada vez mayor por lo cual cada vez más personas deciden aprender un idioma antes de comenzar su etapa universitaria en un país hispanohablante.

Dado que español es la segunda lengua más hablada del mundo, demostrar cierto dominio del idioma es una gran ayuda a la hora de encontrar nuevas oportunidades laborales. Por ello, muchas personas no se conforman solamente con hablarlo, sino también con poder acreditarlo.

En Linguaschools Valencia queremos ayudar a nuestros estudiantes a conseguir el éxito en su futuro, por lo que les ofrecemos la posibilidad de realizar un Curso de Preparación al DELE antes de enfrentarse a este examen oficial para acreditar su nivel de español. Este es uno de los cursos más populares ya que DELE es uno de los requisitos para poder realizar estudios de Master en España.

Incluso si tu nivel de español es bueno, recomendamos realizar el Curso de Preparación para el DELE ya que todos nuestros estudiantes experimentan un notable progreso en su nivel de español tras haber realizar el curso. De hecho, los alumnos del grupo de DELE C1 presencial han mejorado muchísimo desde que comenzó su curso, hace tan solo 6 semanas. «La preparación es muy intensa y necesitas dedicarle tiempo, pero estoy segura de que todo esfuerzo tendrá su recompensa», dice Rita, la profesora del grupo.

Además de desarrollar las técnicas necesarias para poder realizar el examen DELE, los estudiantes comparten la experiencia con compañeros de diferentes nacionalidades, con los que disfrutan del tiempo libre entre clase y clase. ¡Muchísima suerte en vuestro examen DELE! ¡Estamos seguros de que durante el curso habréis aprendido muchísimo español y que los resultados de vuestros exámenes serán excelentes!

¿Te gustaría preparar tu examen DELE mientras estudias en un entorno internacional y disfrutas de una experiencia de inmersión lingüística en Valencia? ¿Qué estás esperando? Chequea nuestros cursos e inscríbete en el que mejor se ajusta a tus tiempos. ¡Te esperamos!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture