Degustación de Horchata en Valencia

En Linguaschools Valencia, además de aprender español en las clases, nuestros estudiantes pueden poner en práctica el idioma con los eventos que organizamos. De hecho, una de las cosas que más nos gusta es llevar a cabo eventos en los cuales nuestros alumnos puedan conocerse y socializar.

En España, es típico pasar tiempo con amigos mientras se disfruta de algún plato o bebida tradicional de la gastronomía española. Por eso, esta semana hemos aprovechado uno de los descansos entre clases para organizar una degustación de la bebida típica de Valencia: la horchata.

La horchata es una bebida parecida a la leche que proviene de la chufa. Suele ser bastante dulce y tomarse muy fría, por lo cual es perfecta para los días más calurosos del verano. En Valencia, la horchata es una bebida muy especial e incluso hay sitios en los que solamente se sirve horchata (las horchaterías). Además, suele acompañarse de fartones, unos panecillos dulces típicos valencianos.

Ha sido una experiencia fantástica en la que los estudiantes han podido disfrutar de la gastronomía valenciana y al mismo tiempo practicar español. ¿Qué esperas para inscribirte en nuestros cursos y venir a disfrutar de todas las actividades?

Recuerda que el 25 de este mes llevaremos a cabo una nueva degustación de horchata en la escuela. Más información aquí.

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture