¿Qué hacer en mayo en Barcelona?

¿Vas a estar en Barcelona el próximo mayo estudiando Español con nosotros? ¿Todavía te preguntas qué harás con tu tiempo libre? Aquí te dejamos algunas sugerencias divertidas…

  • Compra un disco de vinilo en la Feria Internacional del Disco: esta feria reúne a aquéllos nostálgicos de los vinilos en Barcelona, este año el 5, 6 y 7 de mayo. Lejos de ser un encuentro exclusivo para amantes del Rock y el Metal producido entre los 70’s y los 90’s, la feria ofrece música para todas las audiencias. Y no solo en términos de género, sino también por los formatos que encontrarás. Un un innegable volumen de asistencia, la Fira Internacional del Disco de Barcelona se ha convertido, una vez más, en un lugar de reunión para todos aquéllos que se rehúsan a reducir la música a un simple archivo digital. ¡Y las entradas valen solo 6€!

  • ¿Te apetece un vermouth? Durante la misma semana, puedes vivir «La Experiencia del Vermut» en el Port Vell en Barcelona. Allí, encontrarás la Fira Vermut & Soul, con entradas ¡a solo €3.5! Vermouths, cervezas, aperitivos, música en vivo… en el puerto, ¿Qué más necesitas?
  • Descubre un espacio artístico en Poblenou: El Poblenou Open Day, que se llevará a cabo el sábado 6, propone un programa de actividades gratuitas y promociones especiales al rededor del arte, la creatividad, la gastronomía y la música y el arte performativo, con más de 150 espacios abiertos. Es una oportunidad única para conocer lugares que normalmente están cerrados al público en este barrio y de descubrir galerías de arte y estudios, centros creativos, agencias de publicidad, compañías de producción audiovisual y espacios gastronómicos. Llega allí a las 12 am y ¡disfruta de un día fantástico!
  • ¿Eres ciclista? Del 11 al 14 de mayo se llevará a cabo Motoh Barcelona en la ciudad. Este evento de referencia, en un contexto 100% ciclista y abierto a nuevas audiencias, acerca a sus visitantes a las principales soluciones de movilidad eficiente y propone una multitud de experiencias recreacionales y educativas sobre dos ruedas.

  • Ingresa a un museo gratis… ¡y por la noche! Este 13 de mayo Barcelona celebra «La noche de los museos! en donde 75 centros culturales abrirán de forma gratuita desde la tarde hasta el anochecer, ofreciendo una forma diferente de ver las exhibiciones, tanto las permanentes como las temporales, como la oportunidad de disfrutar actividades para todas la edades, como talleres familiares, actuaciones en vivo y paseos guiados. Puedes visitar un gran número de entidades especializadas en arte, arqueología, historia, autores, etnología, paleontología, cerámica, zoología, cine, diseño, y mucho más.
  • Mira un partido de la Barcelona Polo Challenge Cup: Experimenta el espectáculo en vivo de uno de los deportes más antiguos del mundo, donde la velocidad y la relación jinete-caballo hacen la diferencia en el juego. El Real Club de Polo de Barcelona alberga la 55th edición del Campeonato Internacional de Polo, el Barcelona Polo Challenge Negrita Cup. Tres partidos por día, durante dos fines de semana (12, 14 y 16 y 21 de mayo) que enfrentarán a 6 equipos compuestos de jugadores de todo el mundo. Míralo allí.
  • Da un paseo por la Fira Modernista de Barcelona: La 17va. edición de esta feria única (19, 20 y 21 de mayo) estará dedicada a la arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner. Se llevará a cabo en el Carrer Bruc entre Diagonal y el Consell de Cent, principalmente, y en los otros lugares usuales como el Mercat de la Concepción, con diferentes actividades abiertas al público.

  • Asiste al concierto de Elton John: luego de cancelar una gira en 202 y de nuevo en 2021, el famoso artista británico se presentará nuevamente en Barcelona, para ofrecer un concierto el 22 y 23 de mayo. Consigue tus entradas aquí.
Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture