A fines de marzo, un grupo de estudiantes holandeses visitaron nuestra escuela de Madrid.
Eligieron nuestros Cursos de Español para mejorar sus habilidades lingüísticas, mientras realizaban sus prácticas. Algunos, trabajaron como asistentes de profesores en escuelas internacionales, mientras otros ganaron experiencia como personal de apoyo en guarderías. Así, no solo aprendieron Español, sino que además adquirieron habilidades prácticas. Combinar el curso con las prácticas les ha dado una gran oportunidad para conocer mejor el idioma y la cultura española.
Además de sus clases y prácticas, los estudiantes visitaron algunos de los puntos más populares de Madrid. Comenzaron por Plaza Mayor, una gran plaza con cómodas terrazas y hermosos edificios, donde disfrutaron de la atmósfera dinámica de la ciudad.
En el Parque del Buen Retiro, visitaron el Palacio de Cristal, un atractivo edificio vidriado rodeado por naturaleza. También se acercaron al Monumento de Alfonso XII, que se encuentra junto a un gran estanque donde puedes relajarte e incluso remar en un bote. El parque fue una hermosa elección para poder disfrutar de la naturaleza y la arquitectura de la ciudad al mismo tiempo.
También asistieron al Museo del Prado, un famoso museo repleto de arte. Una figura de Diego Velázquez en la entrada les recordó la rica historia artística que tiene España. Nuestra vasta historia del arte realmente impresionó a los estudiantes.
Este viaje a Madrid resultó ser una experiencia especial para los estudiantes. Aprendieron muchísimo, visitaron lugares increíbles y crearon recuerdos que los acompañarán para siempre.
¿Por qué no lo pruebas tu mismo? Arma tus maletas, introdúcete en un nuevo idioma y descubre las maravillas de Madrid, ¡tu también podrías crear recuerdos a los que atesorar por siempre!









