1040 horas en Linguaschools!

La semana pasada nos despedimos de una alumna muy especial: ¡Natalie! Durante su tiempo con nosotros, ha dedicado nada menos que 1040 horas a aprender español.

Natalie llegó el año pasado desde Estados Unidos a Linguaschools dispuesta a cumplir todas las horas del Intensivo 20!

Aunque al principio era una principiante absoluta en el idioma, su motivación por aprender y descubrir nunca decayó. Así, mes a mes, fue avanzando de nivel y aprendiendo más y más, ¡hasta alcanzar el nivel C1! Hoy, es toda una experta en español.

La despedida fue muy emotiva, ya que, a lo largo de su estancia, Natalie hizo grandes amistades en la escuela. Incluso exalumnos que siguen en Barcelona vinieron para despedirse de ella. Para el equipo de Linguaschools también fue un momento especial, ya que compartimos con ella muchas horas tanto en clase como en las actividades.

Estamos muy orgullosos de su progreso y nos alegra ver cómo ha mejorado su nivel de español. Le deseamos lo mejor y, como siempre, Natalie sabe que puede visitarnos cuando quiera. ¡Será un placer verla de nuevo!

Los viernes son siempre días emocionales pero nos alegra mucho ver la satisfacción de nuestros alumnos y el progreso que han podido realizar. ¡Qué bonito es el camino de aprendizaje del español!