¡Qué paella deliciosa!

Como ya debes saber, la paella es uno de los platos más notables de la gastronomía española. También es famosa alrededor del mundo y se ha convertido en un imán turístico para todos aquellos que aman un buen plato de arroz.

Pero lo que es importante aquí en nuestro país, es que la paella ha sido siempre un plato que une a la gente para celebrar un evento. Para nosotros, es esencialmente un plato festivo. Debido a su laboriosa preparación, y el hecho de que sus ingredientes hayan sido un lujo para la mayor parte de la población durante tanto tiempo, cuando debía llevarse a cabo una celebración, la paella era el plato elegido. Familias o amigos se reunían y charlaban durante horas, mientras el cocinero la preparaba, hasta que terminaban probando una deliciosa porción con una copa de vino.

Nosotros decidimos rendir tributo a esta tradición y darle la oportunidad de probarla a aquellos estudiantes que aún no lo habían hecho. Fue nuestro primer gran evento en el jardín de nuestro nuevo edificio ¡y no podemos estar más felices de haber tenido un debut como este!

¡Dos grandes cocineros hicieron paella para 65 personas! ¡Música, charla, tragos y compañerismo por todos lados!

 

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture