Museo de Bellas Artes de Valencia para los amantes del Arte

Aquí en nuestra escuela de Valencia, nos encanta planear actividades fuera de la escuela con nuestros estudiantes. Creemos que el aula es uno de los mejores lugares en donde aprender español, pero también estamos seguros de que la práctica que adquirimos estando juntos en actividades en el mundo real no se compara con ninguna otra forma de práctica.

Con esa idea en mente, organizamos un tour por uno de los lugares obligados de la ciudad, si estás interesado en el arte: el Museo de Bellas Artes de Valencia. Visitamos la segunda galería de arte más grande de España, con obras del S. XV al XIX donde se destacan las salas dedicadas a Sorolla y a Francisco de Goya.

¡Las salas de arte gótico son impresionantes! Y muy representativas de la escuela valenciana; incluyen obras de arte realizadas por importantes pintores y escultores de la talla de Pinazo y Benlliure. El museo se destaca por la colección pictórica artística de este estilo en España.

Si visitas el museo, no te pierdas el Patio del Embajador Vich y la obra inédita de Velázquez. Nuestros estudiantes quedaron maravillados con estas piezas artísticas y ¡no podían dejar de contemplarlas!

Definitivamente, volveremos. Hay tantas piezas artísticas para ver que ¡una sola visita al museo no fue suficiente para nosotros!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture