Domingo por la mañana en La Sagrada Familia

La Sagrada Familia es una de las visitas obligadas para cualquiera que venga a Barcelona. Probablemente hayas pasado caminando para admirarla, pero no hayas entrado a descubrir su interior. ¿El motivo? Es un poco caro el ticket y, además, tienes que reservar tu lugar con mucha anticipación.

Si eres una de esas personas que no planean sus viajes con anticipación, un poco desorganizadas e impulsivas, quizás el siguiente truco te ayude a ingresar a La Sagrada Familia de forma gratuita. No importa si los tickets están agotados; no gastarás un solo Euro para acceder a la basílica. Tranquilo, tampoco deberás saltar las vallas o esperar a que los guardias de seguridad estén distraídos para colarte: es tan simple como pretender ser católico (¡O ejercer tu religión, en caso de que la practiques!).

Como cualquier iglesia católica, La Sagrada Familia celebra misas cada domingo por la mañana. Así que, ahora ya sabes: ponte la alarma temprano porque, como dice el proverbio popular, ¡al que madruga, Dios lo ayuda!

 

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture