Partido de Baloncesto en el Centro Deportivo La Aldehuela en Salamanca

Algunos de los estudiantes aquí en Linguaschools Salamanca realmente aman el baloncesto, así que decidimos organizar esta actividad para jugar un partido juntos y divertirnos un rato, luego de nuestra clase de español.

El guía y los estudiantes se juntaron y caminaron alrededor de 30 minutos hasta este grandioso centro deportivo llamado La Aldehuela para ir calentando antes del gran partido. Jugar juntos es la excusa perfecta para ganar confianza y llegar a conocer mejor a tus compañeros de clase en un ambiente seguro.

¡El partido fue súper divertido! Perdimos la noción del tiempo y pasamos un momento increíble todos juntos.

Cuando terminamos de jugar, fuimos a uno de los muchos bares y restaurantes dentro de La Aldehuela para comer y beber algo, y recuperarnos del partido.

Nuestros estudiantes amaron las instalaciones, aquí pueden practicarse todo tipo de deportes mientras disfrutas del maravilloso ambiente. Esa es la razón por la cual La Aldehuela ¡es el centro deportivo más popular entre los locales!

Muchísima gente de todas las edades estaba allí; disfrutando de un hermoso día al aire libre, tomando un trago o haciendo deportes. Nosotros también pasamos un día increíble y ¡queremos que se repita pronto!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture