Visita al Palacio Alcazaba: Historia y Belleza en Málaga

Hay tantos lugares hermosos para conocer en Málaga que resulta muy difícil elegir solo uno, así que decidimos visitar uno por vez. Los estudiantes y profesores en Linguaschools Málaga estaban con ganas de un poco de historia, así que juntos pensamos que el Palacio Alcazaba era el lugar perfecto para esta ocasión.

Siempre es buena idea organizar actividades al aire libre luego de dar lo mejor en el aula, pero también es una gran oportunidad para seguir aprendiendo español incluso terminada la clase. Cuando compartimos actividades fuera de la escuela, charlamos con nuestros compañeros y, sin siquiera darnos cuenta, practicamos mucho el idioma. Además, ¡es un plan muy divertido y nos damos cuenta de cuánto disfrutan nuestros estudiantes estando juntos en estas aventuras!

 

Este palacio, cuyo nombre en árabe significa citadel, es uno de los monumentos históricos de la ciudad y es grandioso para aquéllos que buscan combinar historia y belleza en la misma actividad.

Cuando terminamos allí, visitamos el Teatro Romano y el Castillo de Gibralfaro con un guía turístico. El grupo vivió una experiencia muy linda y disfrutó del hermoso día al aire libre.

Todos coincidimos en que compartir este tipo de actividades mejora visiblemente muchas de las cosas que aprendemos en nuestras clases de español, y es tan divertido que ¡ya queremos planear la próxima salida juntos! 🙂

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture