Por qué Michelle tiene sus clases privadas de español en los Jardines de Viveros

Conocer nuevas culturas, intercambiar opiniones y practicar español en un entorno internacional son sólo algunas de las muchas ventajas de aprender español en grupo. ¿Pero qué ocurre con aquellos estudiantes que desean aprender en un entorno más individualizado?

Las clases privadas de español que ofrece Linguaschools permiten a los estudiantes personalizar las clases según su motivación personal y cubrir totalmente sus necesidades lingüísticas. De esta forma, los estudiantes pueden decidir si quieren especializarse en algún área o tema en concreto, así como reforzar aquellos aspectos del idioma en los que no se sientan totalmente seguros.

Las clases individuales son una forma muy rápida de aprender español de forma efectiva. Michelle, nuestra querida estudiante de los Países Bajos, combina el aprendizaje del español en grupo con clases privadas, lo que le permite afianzar conocimientos y aprovechar al máximo su estancia en Valencia. De hecho, el otro día, Michelle y su profesora María disfrutaron de una maravillosa clase de español al aire libre, en los Jardines de Viveros.

Si tú también quieres aprender español en Valencia y disfrutar al máximo tus clases de español en un ambiente agradable y relajado, no dudes en echar un vistazo a nuestros cursos. ¡Te esperamos!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture