Visitamos el MUVIM, Valencia

En Linguaschools Valencia creemos que estudiar español no solamente es aprender un idioma, sino también conocer las costumbres y la cultura de España. Por eso, los profesores disfrutan compartiendo tanto el idioma como la cultura de nuestro país con los alumnos. De hecho, habitualmente, organizan clases fuera de la escuela para que los estudiantes puedan aprender español en diferentes contextos y se familiaricen con todo lo que la Valencia tiene para ofrecerles.

Hace unos días, el grupo de nuestro querido profesor Vito, disfrutó de una completísima clase en el MUVIM, el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad. ¡Fue una clase interesantísima en la cual los estudiantes no solo practicaron español sino que también conocieron la evolución del pensamiento moderno y su influencia en la ciudad de Valencia! Sin dudas fue una experiencia diferente que los alumnos recordarán por mucho tiempo.

Si tú también quieres conocer Valencia y vivir una fantástica experiencia aprendiendo español, ¿qué estás esperando para inscribirte en nuestros cursos? ¡Te esperamos!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture