Festival de Jazz de Otoño de Almuñécar, Granada

Durante el pasado mes de julio tuvimos el placer de disfrutar del Festival de Jazz en Almuñécar y en esta ocasión podremos volver a disfrutar de la mejor música en la Costa Tropical. Se trata de la primera edición del Festival de Jazz en Otoño que tendrá lugar nuevamente en Almuñécar, uno de los pueblos más visitados de la costa granadina.

El festival se desarrollará el 9, 10 y 11 de octubre y nos permitirá disfrutar de las actuaciones de destacados músicos como Sheila Blanco, Federico Lechner y Chema Saiz interpretando el álbum “Puro Gershwin”. Además, también estarán presentes Moisés P. Sánchez Quintet y Antonio Lizana Trío, abarcando todos los tipos de jazz.

En esta primera edición del Festival de Jazz en Otoño, las actuaciones se desarrollarán en la Casa de Cultura de la localidad sexitana a partir de las 21 horas cumpliendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades pertinentes.

Más información y venta de entradas en este enlace.

¿Quieres disfrutar de la mejor música al tiempo que aprendes español? ¡Inscríbete en nuestros cursos y ven a vivir una experiencia inolvidable en Granada!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture