32º Festival de Tango de Granada

El Festival de Tango de Granada celebra su edición número 32 llegando a varios rincones de la provincia, no solo a la capital nazarí.

En esta edición, que tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica, podremos disfrutar de una serie de espectáculos dedicados al escritor argentino Julio Cortázar. La inauguración del Festival se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Granada, para dar lugar a cuatro días de actuaciones de danza y música en directo.

Además, se han programado actividades paralelas, como una exposición de pintura de Miguel Carini titulada “2 x 4 – Un canto al azar” en el espacio de arte Santiago Colaldo del barrio del Zaidín.

Finalmente, las localidades de Pampaneira, Cúllar Vega, Zagra y Víznar podrán disfrutar de unos magníficos shows que cumplen con todas las medidas sanitarias e higiénicas recomendadas por los gobiernos nacional y autonómico.

Más información sobre el 32º Festival de Tango de Granada en este enlace.

¿Quieres disfrutar de las mejores actividades culturales? Inscríbete en nuestros cursos de español y ven a aprender más sobre la cultura y la música española.

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture