Concurso de Tapas Gastronómicas en Granada

Granada es una de las mejores ciudades para ir de tapas en España. Las tapas granadinas siempre han sido famosas por su gran tamaño y porque son gratuitas cuando pedimos una bebida. Sin embargo, cada vez más consumidores tienen requerimientos alimenticios y los bares se han ido adaptando a las nuevas tendencias. Esto ha generado que se abra de forma considerable el abanico de opciones a todo tipo de dietas (vegetariana, vegana, etc) para ser accesible a todo tipo de público.

Además, las tapas se han ido perfeccionando hasta el punto de que se organiza en la ciudad el concurso Granada Tapas Gastronómicas. En este concurso, se eligen las tres mejores tapas para así demostrar la excelencia de los productos y la cocina granadinas. La tapa ganadora será enviada al Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de España del próximo año 2021.

Así pues, del 8 al 26 de septiembre podremos disfrutamos del XII concurso Granada Tapas Gastronómicas en el cual 51 bares y restaurantes se disputarán este premio a la vez que nos deleitarán el paladar.

Recuerda que Linguaschools Granada organiza periódicamente Tours de Tapas
por toda la ciudad para que los estudiantes se conozcan mejor y practiquen español mientras disfrutan de unas buenas tapas.

Puedes ver la lista de bares y restaurantes de la competición aquí y descargar el mapa de los bares y restaurantes de la competición en este enlace.

¿Quieres disfrutar de la mejor comida española mientras aprendes español en una de las ciudades más bellas de España? ¿Qué estás esperando para inscribirte en nuestros cursos?

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture