La experiencia de Cas aprendiendo español en Valencia

Tras un verano lleno de momentos increíbles, toca decir adiós a algunos estudiantes que ponen fin a su curso de inmersión lingüística en Linguaschools Valencia. Tal es el caso de Cas, nuestro querido estudiante de Países Bajos, que llegó a nuestra escuela en julio y que ha pasado tres meses disfrutando de sus clases de español.

Durante este tiempo, Cas no sólo ha aprendido español sino que ha podido descubrir los mejores sitios de Valencia de la mano de nuestro gestor cultural y sus estupendas actividades. Además, ha conocido a estudiantes de diferentes nacionalidades y ha hecho amigos por todo el mundo.

¡Esperamos que hayas disfrutado mucho de tu experiencia aprendiendo español en Linguaschools Valencia, Cas! Te deseamos mucha suerte en tu prometedor futuro y esperamos verte de nuevo aprendiendo español en nuestra escuela.

¿Quieres aprender español en Valencia, hacer amigos de diferentes nacionalidades y disfrutar de una maravillosa experiencia en el extranjero? Echa un vistazo a nuestro catálogo de cursos y ven a vivit una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture