Festival Granada Sound

El multitudinario festival musical granadino “Granada Sound” ha tenido que cambiar su formato y cartel de este año, adecuándose a las circunstancias que vivimos en la actualidad. Aunque el festival se celebrará en el Cortijo del Conde a escasos kilómetros del centro de la ciudad como en años anteriores, este evento nos ofrecerá en esta ocasión dos días de variados conciertos al aire libre. La organización garantiza todas las medidas higiénicas obligatorias por parte del gobierno estatal y autonómico, por lo que los conciertos serán con el público sentado y el uso de mascarilla obligatorio en todo momento.

El viernes 18 a partir de las 18:00 disfrutaremos de los shows de Fuel Fandango en acústico, los murcianos Varry Brava, Full y los DJs Elyella.

Por otro lado, el sábado 19 a partir de las 18:00, nos deleitarán con sus shows en directo el aclamado grupo de indie rock Viva Suecia, los pegadizos barceloneses Dorian, Veintiuno e Innmir.

Finalmente, únicamente recordar que el festival volverá a su formato tradicional en la novena edición del año próximo.

Más información sobre el festival en la web de Granada Sound. Para comprar entradas online, puedes visitar esta página.

¿Quieres asistir a los mejores festivales de música? ¡Inscríbete en nuestros cursos de español y ven a disfrutar de todas las actividades que ofrece Granada!