Las clases online llegaron para quedarse

En Linguaschools estamos a la vanguardia de la innovación educativa. Por ello, hemos tenido que adaptarnos a la nueva situación generada por la pandemia. Durante los últimos meses, hemos llevado muchas de nuestras clases a un formato online. A pesar de que poco las restricciones se han ido flexibilizando, es claro que tendremos que adaptarnos a una nueva normalidad.

Por eso, a pesar de que todas nuestras escuelas ya ofrecen clases presenciales, seguimos ofreciendo clases online por Zoom. Así es, ¡las clases de español online llegaron para quedarse! De esta forma, podrás estudiar español desde cualquier sitio. Sólo necesitas conexión a internet y ganas de aprender.

Con esta combinación de clases presenciales y online, desde Linguaschools buscamos llegar a la mayor cantidad de estudiantes posibles para que todos tengan la posibilidad de aprender español sin importar donde estén. Los alumnos pueden elegir el tipo de clases que más les gusta y mejor se ajusta a sus tiempos.

Actualmente, se encuentran disponibles tanto clases individuales como grupales de todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), además de clases específicas para preparar cualquiera de los dos exámenes oficiales que ofrece el Instituto Cervantes: DELE (todos los niveles) y SIELE. Además, nuestro profesorado está debidamente cualificado en la preparación de estos exámenes, siendo también examinadores de todos los niveles.

Tanto en las clases individuales como en las grupales, utilizamos las mejores y más novedosas aplicaciones online para facilitar el aprendizaje y hacerlo más cercano y ameno, a la vez que trabajamos las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral y escrita, y comprensión auditiva y lectora.

Para saber más sobre las clases presenciales y clases de español online por Zoom, no dudes en solicitar información en Linguaschools.

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture