Show de Martita de Graná en Granada

2020 es un año atípico para todos. Sin embargo, más allá de las consecuencias negativas que trajo la COVID-19, no todas son malas noticias.

Martita de Graná se ha convertido en un fenómeno absoluto en España durante el confinamiento. Sus vídeos han sido un éxito abrumador en todas las redes sociales y han entretenido a la gente de una forma totalmente novedosa teniendo como eje principal las acciones más habituales de la vida cotidiana.

Pero, ¿quién es Martita de Graná? Marta es una granadina de 30 años que estudió para ser profesora. Sin embargo, ha encontrado la fama en un sector radicalmente distinto y enmarca de forma divertidísima la ciudad de Granada en sus monólogos y vídeos.

Martita se ha vuelto tan popular que cada uno de sus shows vende todas las entradas por lo cual la organización tiene que agregar más y más fechas para saciar a sus fans.

Este viernes 28 de agosto, Martita de Graná actuará en el Palacio de Congresos de Granada, dentro de su gira por toda España que tuvo que aplazarse por la COVID-19. Las entradas están agotadas pero si quieres saber más sobre Martita, te recomendamos los siguientes enlaces:

¿Quieres aprender más sobre Granada y la cultura popular española? Inscríbete en nuestros cursos de español y ven a disfrutar de la capital granadina.

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture