NUEVOS cursos online de Español (part-time) – Septiembre 2020

A fines del mes de septiembre, retomaremos los cursos Extensive Online 4. Se trata de extensas clases nocturnas online, ideales tanto para estudiantes como profesionales. Podrás participar del curso estés donde estés. ¿Qué esperas? ¡Regístrate y comienza a aprender español con Linguaschools!

 

 

El curso de español Extensive Online 4 consta de 2 lecciones online dos veces por semana. El curso comenzará la semana del 21 de septiembre de 2020 y finalizará en la semana del 11 de diciembre de 2020.

Para comunicarnos, utilizaremos Zoom. Se trata de una plataforma muy fácil de usar y similar a Skype o Google Hangouts pero con varias ventajas para las clases. Zoom tiene aplicaciones gratuitas tanto para dispositivos de sobremesa como para móviles. Las clases, al igual que nuestros cursos regulares, se basan en la conversación y tienen en cuenta las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir.

¿No estás contento con el curso? ¡Te devolvemos el dinero!

¿Es la primera vez que realizas un curso online con nosotros pero no estás completamente seguro de si es para ti? Nuestra recomendación es que pruebes. No tenemos dudas que te encantará nuestro curso Extensive Online 4. Si has asistido a todas las clases y después de 2 semanas aún no te sientes cómodo con el formato, podrás obtener un reembolso completo. Para solicitar esta oferta especial, escribe TRIAL en tu formulario de inscripción.

¿Quieres echar un vistazo a otros cursos online intensivos en grupo o clases individuales con un profesor? Aquí podrás encontrar todos nuestros cursos de español online.

REGÍSTRATE AHORA

Curso:   Extensive 4
Duración:   12 semanas
Precio:   295 EUR
Incluye:   Cuota de inscripción, material para el curso (digital) y certificado
Invita a un amigo y obtén un descuento

Invita a un amigo, vecino, colega, familiar o a quien quieras para que se sume al curso Extensive 4 y obtén un descuento de 20 EUR tanto para ti como para tus amigos.

Simplemente ingresa el nombre de tu amigo en el formulario de inscripción online para aplicar el descuento.

Descuento solo válido si tu amigo no ha estudiado con nosotros anteriormente y no válido en combinación con otros descuentos.

Niveles

Ofrecemos todos los niveles de español según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER):

  • A1 y A2
  • B1.1, B1.2, B2.1 y B2.2
  • C1 y C2

Si tienes conocimientos de español, tendrás que hacer una prueba de nivel escrita y oral antes del inicio del curso para confirmar tu nivel y ubicarte en el grupo correcto para que aproveches las clases al máximo.

Inscripción

En el formulario de inscripción, por favor deja una nota con tu horario de preferencia junto con los días y horarios en los que no podrás asistir a clase. Además, indica tu nivel de español. Aproximadamente una semana antes del inicio del curso confirmaremos el horario definitivo.

Horarios

Puedes elegir asistir a las clases de español en los horarios y días que se indican a continuación. El horario y los niveles disponibles pueden variar a lo largo del año.

Horario 1
Lunes y miércoles
19:00 – 20:50 (Hora española, CET)
12:00 – 13:50 (Hora Estándar del Centro, CST)

 

Horario 2
Martes y jueves
19:00 – 20:50 (Hora española, CET)
12:00 – 13:50 (Hora Estándar del Centro, CST)


Para garantizar la ejecución del curso, necesitamos un mínimo de 3 estudiantes. El número máximo de alumnos por clase es 12. La duración de cada clase es de 55 minutos. Es necesario tener una asistencia mínima del 80% para poder recibir el certificado. Los días festivos no habrá clases. La mitad de las clases perdidas serán compensadas durante el curso.

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture