Practicar español después de clase en Valencia

Lo mejor de vivir una experiencia aprendiendo español en el extranjero es, sin duda, las personas que conoces. Las personas son las que hacen que el aprendizaje sea más divertido y la experiencia inolvidable.

Incluso años después de haber terminado sus estudios, muchos de nuestros estudiantes guardan estupendos recuerdos de nuestra escuela y de sus compañeros de clase, ya que con ellos han compartido momentos únicos.

¿Sabías que en Linguaschools Valencia recibimos estudiantes de más de 80 nacionalidades diferentes? Desde el primer día organizamos actividades para que todos aprendan más de otras culturas. Por eso, los alumnos siempre conocen a gente muy interesante con la que pueden practicar español y descubrir la ciudad en su tiempo libre.

Recientemente, uno de nuestros queridos estudiantes de Kazajistán quiso celebrar con sus compañeros una de las fiestas más populares de su país. ¡Fue una tarde divertidísima en la que los alumnos no sólo practicaron español sino que también dieron a conocer su cultura y algunas tradiciones de sus países de origen! Sin duda, fue una experiencia maravillosa que recordarán por mucho tiempo.

¡Muchas gracias a nuestros estudiantes por proponer iniciativas tan enriquecedoras para todos!

¿Y tú qué estás esperando? Inscríbete en nuestros cursos de español y súmate a nuestras actividades e intercambios culturales. ¡Aprenderás español y vivirás una experiencia inolvidable con nosotros!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture