Picnic en los Jardines de Viveros de Valencia

A los profesores de Linguaschools Valencia les encanta disfrutar de nuestra ciudad junto a nuestros queridos estudiantes. Y esto es lo que precisamente más les gusta a todos los que deciden venir a aprender español con nosotros.

Nuestro método de enseñanza es tan flexible que permite trasladar las aulas al exterior, por lo que los estudiantes pueden seguir aprendiendo español en cualquier lugar. Esto es especialmente atractivo en verano, cuando el clima es perfecto para estar al aire libre.

En esta ocasión, algunos de nuestros estudiantes disfrutaron de una clase de español en los Jardines de Viveros en la que no solo pasearon por uno de los jardines más bonitos y con más historia de la ciudad de Valencia, sino que, además, disfrutaron de una pequeña degustación de platos típicos de diferentes países.

¡Fue una experiencia muy enriquecedora para todos así que ya estamos preparando la siguiente!

¿Te gustaría aprender español en una escuela con un entorno único y con los métodos más flexibles y eficaces? Entonces, ¿qué estás esperando para venir a estudiar a Linguaschools Valencia? ¡Te esperamos!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture