NUEVOS cursos de español a tiempo parcial en línea – junio 2020

A finales de junio comenzará una nueva ronda del curso Extensivo 4 en línea; las clases nocturnas. ¡Así que donde quiera que estés, regístrate y comienza a aprender español con Linguaschools!

El curso Extensivo 4 consta de 4 clases por semana, dos veces a la semana y tiene una duración total de 12 semanas. El curso empieza en la semana del 29 de junio y finaliza la semana del 18 de septiembre de 2020.

Utilizamos la plataforma fácil de usar; Zoom, que es como Skype o Google Hangouts, pero mejor para lo que la usamos. Puedes conectarte de forma gratuita desde tu computadora o dispositivo móvil. Las clases son, al igual que nuestros cursos regulares, basadas en la conversación y teniendo en cuenta las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir.

¿Te apetecen cursos en línea aún más intensivos con un profesor en vivo? Aquí puedes encontrar todos nuestros cursos de español en línea.

RESERVAR AHORA
Curso:   Extensivo 4
Duración:   12 semanas
Precio:   295 EUR
Incluye:   Cuota de inscripción, material (digitál) del curso y certificado


Descuento por invitar a un amigo

Invita a un amigo, vecino, compañero de trabajo, miembro de la familia, a quien quieras que se una a ti para el curso Extensivo y obtén un descuento de 20 EUR tanto para ti como tu(s) amigo(s).

Simplemente pon el nombre del amigo en el formulario de inscripción en línea para aplicar el descuento. Solo es válido si tu amigo no ha estudiado con nosotros antes y no es válido en combinación con otros descuentos.

Si estas planeando de venir a España a corto o largo plazo, en algún momento en 2020 o 2021 puedes obtener el curso Extensivo 4 con un descuento del 50% o incluso obtener el 100% gratis. ¿Interesado? Mas información aquí.

Niveles

En Linguaschools, ofrecemos todos los niveles de español de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER o CEFR por sus siglas en inglés):

  • A1 y A2
  • B1.1, B1.2, B2.1 y B2.2
  • C1 y C2

Si tienes conocimientos de español, puedes hacer una prueba de nivel tanto oral como escrita antes del comienzo del curso para confirmar tu nivel y ubicarte en el grupo correcto.

[/vc_column]

Actividades

Como estudiante de Linguaschools, podrás asistir a las actividades sociales y culturales que organizamos, lo cual es una excelente manera de explorar la ciudad de Barcelona y al mismo tiempo conocer a otros estudiantes internacionales.

Inscripción

En el formulario de inscripción, por favor deja una nota con el horario que prefieres, los días y horarios en los que no podrás asistir a clase, e indica tu nivel de español. Una semana antes del comienzo del curso, confirmaremos los horarios finales.

Horarios

Puedes elegir asistir a las clases de español en los horarios que se indican aquí abajo. Cabe aclarar que los horarios y niveles disponibles pueden variar a lo largo del año.

Horario 1
Lunes y Miércoles
19:00 – 20:50

 

Horario 2
Martes y Jueves
19:00 – 20:50

 

Para garantizar la ejecución del curso, necesitamos un mínimo de 3 estudiantes. El número máximo de alumnos por clase es 10. La duración de una clase es de 55 minutos. Para recibir el certificado, es necesario tener una asistencia de al menos el 80%. En días festivos, no habrá clases. La mitad de las clases perdidas serán compensadas durante el curso.

[/vc_row]

 

 

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture