Erasmus de Polonia en Linguaschools Granada

En Linguaschools Granada solemos recibir estudiantes de todo el mundo que vienen a nuestros cursos. Hace algunas semanas tuvimos el agrado de enseñar español a un grupo de alumnos de Noruega y ahora ha sido el turno de estudiantes de Polonia.

Durante las últimas dos semanas de febrero, hemos recibido a un grupo de 20 estudiantes polacos dentro del programa Erasmus +. Por las mañanas, once de ellos estaban de prácticas en distintos hoteles de la ciudad y los otros nueve trabajaban en distintas empresas de logística e informática.

Por las tardes, todos venían a la escuela a estudiar español. A pesar de estar con nosotros por sólo dos semanas, los estudiantes aprendieron rápidamente a comunicarse en nuestro idioma en un léxico muy específico relacionado con su programa Erasmus +. Estamos seguros que eso les será muy útil y los ayudará a marcar una diferencia en su carrera profesional.

Finalmente, los alumnos también disfrutaron de la ciudad de Granada visitando la Alhambra y asistiendo a un show de flamenco en el Sacromonte, entre otras actividades culturales. Además, conocieron varios lugares de Andalucía y fueron a visitar Córdoba, Málaga, Nerja y Sevilla.

Os deseamos lo mejor en vuestro futuro laboral. ¡Siempre seréis bienvenidos en Linguaschools Granada!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture