Tarde de tapas y cine en Salamanca

Las tardes de tapas son un clásico en España y Salamanca es una de las mejores ciudades donde tapear. Por eso, la semana pasada llevamos a nuestros estudiantes a disfrutar de una tarde de tapas en diferentes bares de la calle Van Dyck, una zona muy popular de nuestra ciudad.

Hicimos un recorrido por varios bares y en cada uno degustamos exquisitos pinchos para todos los gustos: de carne, de pescado, con queso y de verduras.

Además de ir de tapas, los estudiantes aprovecharon que los miércoles hay descuentos en el cine y fueron a ver “Mientras dure la guerra“, una película del director Alejandro Amenábar. Este film está rodado casi íntegramente en Salamanca y habla de la toma de conciencia del escritor Miguel de Unamuno en torno a la Guerra Civil española.

Los estudiantes dijeron que la tarde de cine y tapas fue perfecta así que pronto repetiremos. ¿Quieres venir a disfrutar de las tardes de películas y tapeo? ¿Qué estás esperando? ¡Inscríbete en nuestros cursos de español y ven a compartir inolvidables experiencias con nosotros!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture