Clase especial en el centro de Valencia

Una de las cosas que más le gustan a nuestros estudiantes es el método de enseñanza que utilizamos en Linguaschools Valencia. Creemos que las clases deben ser útiles pero también divertidas y normalmente damos mucha flexibilidad a los alumnos.

A pesar de que estamos en diciembre, el tiempo sigue siendo estupendo, así que… ¿por qué no aprovechar las horas de sol para estudiar? Por eso, a veces trasladamos las clases fuera de las aulas para que aprender español se convierta en una actividad entretenida y amena.

La semana pasada, uno de nuestros grupos de estudiantes participó en una clase especial en el centro de Valencia. En ella, los alumnos no sólo pudieron conocer mejor la ciudad, sino que, además, aprendieron español mientras hacían gymkana al aire libre.

¡Fue una experiencia estupenda! Los estudiantes ya están deseando volver a participar en una clase especial y seguir aprendiendo español de forma diferente.

¿Qué estás esperando? Inscríbete en nuestros cursos, disfruta de nuestras actividades y estudia en una de las ciudades más bonitas de España.

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture