Visita al Cementerio General de Santiago de Chile

Todos los años cientos de estudiantes vienen a estudiar a nuestra escuela en Santiago. Los alumnos no sólo vienen a aprender español sino también a conocer los lugares más interesantes de la capital de Chile.

Por eso, en Linguaschools Santiago organizamos una visita al Cementerio General. A pesar de estar ubicado cerca del centro de la ciudad, se trata de un lugar muy tranquilo y pacífico donde uno puede venir a relajarse y sentirse a kilómetros de distancia del tráfico y ruido de la Santiago.

En el Cementerio General hay una gran cantidad de tumbas de celebridades: desde ex-presidentes chilenos hasta artistas famosos. Algunas tumbas parecen pequeñas iglesias y cuentan con historias verdaderamente intrigantes.

El Cementerio General es también un enorme parque que cuenta con árboles frondosos que proyectan una gran sombra. Por eso, es un lugar ideal para visitar en los calurosos días de verano y disfrutar el silencio y la belleza escénica. Además, es un sitio frecuentado por amantes de la fotografía.

¿Quieres descubrir los lugares más interesantes de Santiago de Chile? ¡Inscríbete en nuestros cursos de español y ven a disfrutar de la ciudad con nosotros!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture