Organiza tu visita a la Alhambra de Granada

Granada es una de las ciudades favoritas de los estudiantes que vienen a aprender español a nuestro país.

Ubicada a sólo 30 kilómetros de Sierra Nevada y a 60 kilómetros del mar, tiene una ubicación perfecta tanto para los amantes de la playa como de la montaña. Además, cuenta con una rica historia multicultural y muchos sitios interesantes para visitar. Sin embargo, el monumento que acapara todas las miradas es, sin dudas, la Alhambra.

La Alhambra de Granada es la máxima expresión del arte nazarí en el territorio español y es una visita obligatoria para cualquier estudiante que visita la ciudad. Este monumento es un conjunto de palacios y jardines que sirvió como residencia del rey árabe hasta 1492. Tiene unas vistas magníficas de la ciudad y sus alrededores así como también de Sierra Nevada.

Pero eso no es todo. Incluso el camino hasta la Alhambra es un pequeño monumento natural, un enorme bosque con fuentes y esculturas que no puedes dejar de visitar.

Si quieres visitar este emblemático edificio, puedes sumarte a las excursiones que organizamos en Linguaschools Granada. Si prefieres hacerlo por tu cuenta, ten en cuenta los tickets suelen agotarse bastante rápido así que es recomendable que reserves tu ticket con cierta anticipación.

Para poder realizar un recorrido completo de Alhambra y los jardines del Generalife, se recomiendan unas tres horas. Si te gusta el arte, puedes incluir una visita al Museo de Bellas Artes de Granada que se encuentra dentro del Palacio de Carlos V.

¿Quieres aprender español en una de las ciudades con más encanto de España? ¡Inscríbete en nuestros cursos y ven a estudiar con nosotros!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture