Visita al centro de arte Bombas Gens

Si bien la ciudad de Valencia es famosa por sus playas, también ofrece una gran variedad de opciones culturales lo cual la convierten en uno de los mejores lugares para aprender español en invierno.

El pasado viernes, un grupo de estudiantes de Linguaschools Valencia visitaron el centro de arte Bombas Gens. Se trata de un centro cultural único en nuestra ciudad que ha abierto al público recientemente. Aquí se exponen obras relacionadas con la sociedad, el arte y la investigación.

De la mano de nuestro guía y experto cultural, los alumnos aprendieron sobre las colecciones temporales relacionadas con el arte contemporáneo en unas instalaciones únicas. Por otra parte, además de obras de arte, los estudiantes visitaron el refugio construido durante la Guerra Civil española, visitaron los restos de la antigua fábrica de bombas hidráulicas y el precioso jardín exterior.

Hemos pasado una tarde muy agradable en la que no sólo aprendimos sobre cultura y arte, sino que también practicamos español.

¿Qué estás esperando para venir a estudiar con nosotros? ¡Inscríbete en uno de nuestros cursos y ven a disfrutar de Valencia!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture