Clases de español y surf en Tamarindo, Costa Rica

¿Sabías que hay una playa ideal tanto para surfistas principiantes como avanzados que además es de fácil acceso y está cerca de otros hermosos sitios? Ese lugar se llama Tamarindo y está ubicado en la costa noroeste de Costa Rica.

Tamarindo es famoso por su increíble costa y sus inmensas olas, lo que lo convierte en un excelente lugar para los amantes del surf. Pero eso no es todo. Desde una amplia variedad de opciones de alojamiento hasta una excelente vida nocturna, este pueblo ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Para muchos, Tamarindo es uno de los mejores lugares para aprender español cerca de la playa. Y lo mejor de todo es que algunos de los cursos de español que ofrece Linguaschools Tamarindo incluyen clases de surf!

Tamarindo también es una base ideal para explorar otros lugares de la zona. Avellanas y Playa Negra al sur, y Playa Grande al norte son playas increíbles que puedes visitar.

¿Que estas esperando? ¡Inscríbete en nuestros cursos y ven a aprender español mientras disfrutas de clases de surf y de la vida en la playa en Costa Rica!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture