Una tarde de tapas en Granada

Con su rica historia y su gran ambiente, Granada es una de las mejores ciudades para aprender español. En Linguaschools Granada recibimos decenas de estudiantes todos los meses y nos esforzamos para que aprendan español y conozcan algunas de las costumbres locales.

Granada es famosa por sus tapas, esto es aperitivos gratuitos que se sirven al pedir una bebida. Si bien es cierto que también se sirven tapas en otras ciudades de España, aquí son reconocidas por ser abundantes y deliciosas. Por ello, la semana pasada disfrutamos de una preciosa tarde de tapas con nuestros alumnos visitando diferentes bares de la ciudad.

No sólo probamos especialidades granadinas y españolas como las habas con jamón, las patatas a lo pobre o la tortilla de patatas española, sino también platos más reconocidos internacionalmente. Y todo acompañado de deliciosos vinos, cervezas y refrescos.

¿Qué estás esperando para venir a estudiar español a Granada? ¡Inscríbete en nuestros cursos y ven a disfrutar de nuestros tours de tapas!

Linguaschools Spanish courses in Spain