Visita al Palacio Real de Madrid

Madrid es una ciudad llena de encanto y sitios maravillosos. Aparte de las numerosas plazas, uno de lugares que no puedes dejar de visitar si estás en la capital española es el Palacio Real.

El Palacio Real de Madrid es sin dudas uno de los monumentos más emblemáticos de España. Es la residencia oficial del Rey (aunque éste no vive allí) y tiene nada más y nada menos que ¡más de 3400 habitaciones! Para que te des una idea de lo que eso significa, el Palacio de Versalles tiene 2300 habitaciones y el Palacio de Buckingham tiene «sólo» 775.

Lo mejor de todo es que se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de la famosa Puerta del Sol y de la Plaza Mayor.

En Linguaschools Madrid, no sólo queremos que nuestros estudiantes aprendan español sino que también conozcan los sitios más famosos de nuestra ciudad. Por eso, hace unos pocos días organizamos una visita al Palacio Real.

Como sabemos que muchos alumnos tienen un presupuesto bastante ajustado, fuimos un día por la tarde cuando la visita era gratis. Visitamos las 20 salas abiertas al público, entre las que se destacaron el Salón del Trono, la Cámara con las joyas reales, el Salón de los Stradivarius. El Rey no vino a recibirnos en persona esta vez pero la próxima vez lo llamaremos con anticipación ?.

¿Quieres venir a aprender español y conocer los sitios más icónicos de Madrid? ¡Apúntate a nuestros cursos y ven a vivir una experiencia inolvidable!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture