Tour por el centro de Granada

Debido a su gran cantidad de atracciones y su ambiente juvenil, Granada es uno de los mejores lugares para aprender español.

Nuestros estudiantes vienen con muchas ganas de aprender un nuevo idioma y conocer más sobre nuestra hermosa ciudad. Por eso, la semana pasada fuimos con los alumnos a los sitios más interesantes del centro histórico de Granada.

En primer lugar, visitamos el Corral del Carbón, la única alhóndiga nazarí conservada en toda la Península Ibérica. Luego, paseamos hasta la Catedral, una de las obras cumbres del Renacimiento español, y desde allí fuimos a la Capilla Real, donde reposan los restos de monarcas ilustres como Isabel I y Fernando II, los Reyes Católicos, su hija, Juana la Loca y su marido, Felipe el Hermoso.

Finalmente, callejeamos buscando y descubriendo los pequeños detalles que hacen de Granada esta ciudad tan especial y maravillosa.

¿Quieres aprender español y conocer todos los secretos de una de las ciudades más bonitas de España? ¡Inscríbete en nuestros cursos y ven a estudiar con nosotros!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture