Clases de cocina en Cusco

En Linguaschools Cusco, creemos que la mejor manera de aprender un nuevo idioma es involucrarse en una nueva cultura con actividades prácticas y memorables. Es por eso que ofrecemos clases de cocina semanales de 1 hora a nuestros estudiantes.

Durante las clases, la cocina se llena de risas, cortes de verduras y carne, mezcla de ingredientes y deliciosos aromas. Nuestros estudiantes aprenden a cocinar platos tradicionales peruanos como causa, lomo saltado, arroz chaufa, chaufa de quinoa y papa rellena con la ayuda y orientación de nuestro maravilloso instructor. Además, estas clases son una forma emocionante de trabajar en equipo, hacer nuevos amigos y practicar español.

La mejor parte es que los estudiantes pueden llevar estas recetas a sus países de origen y preparar deliciosas comidas peruanas para sus familias y amigos. Nuestro instructor de cocina ayuda al grupo a aprender nuevo vocabulario sobre la preparación de alimentos, los ingredientes, la cocina, los materiales de cocina y los suministros.

¿Quieres aprender español y venir a nuestras clases de cocina? ¡Únete a nuestros cursos y aprende un idioma mientras te conviertes en un MasterChef de comida peruana!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture