Ruta de Leyendas en Granada

Cuando los alumnos se inscriben en nuestros cursos, no sólo quieren aprender español sino también conocer los lugares más famosos de la ciudad. Por eso, en Linguaschools Granada organizamos eventos y excursiones a sitios emblemáticos todas las semanas en los cuales los estudiantes practican español, hacen nuevos amigos y aprenden sobre historia y cultura local.

Hace unos días fuimos con nuestros alumnos al barrio judío de Realejo, el segundo barrio más antiguo de Granada. Esta zona recibe este nombre porque antiguamente allí se situaban las huertas reales. Sus calles y plazas aún pueden contar las historias vividas por sus habitantes, visibles en detalles arquitectónicos que llevan sus iglesias y palacetes.

Los estudiantes escucharon interesantes historias y pudieron conocer este maravilloso barrio desde un enfoque diferente.

¿Quieres unirte a nuestras excursiones y practicar español mientras aprendes sobre la historia de los sitios más icónicos de Granada? ¡Inscríbete a nuestros cursos y súmate!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture