Taller de Sangría en Valencia

Para aprender un idioma no alcanza con solamente estudiarlo, sino que también resulta necesario conocer la cultura. En Linguaschools Valencia, sabemos que este es uno de los puntos más importantes a la hora de dominar el español a la perfección y queremos que nuestros estudiantes se sientan integrados en la cultura del país que los acoge.

Uno de los elementos culturales más característicos de España es la vida social. A los españoles les encanta pasar el tiempo con amigos y conocer a otras personas. Normalmente, estas reuniones vienen acompañadas de algún elemento gastronómico. Por eso, en Linguaschools Valencia hemos realizado un taller de sangría en el que nuestros estudiantes han podido aprender a elaborar esta típica bebida española.

La sangría es una bebida gaseosa realizada con vino, azúcar, limón y frutas. Es sin dudas la bebida más famosa de España y se bebe especialmente en verano. En nuestro último taller, nuestros estudiantes no sólo han aprendido a preparar sangría sino que además han pasado una divertida tarde conociendo a otros alumnos de la escuela. ¡Fue una tarde maravillosa!

¡Inscríbete en nuestros cursos y súmate a nuestros talleres de sangría!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture