Taller de yoga en los jardines del Turia

La ciudad de Valencia tiene un clima templado que invita a practicar deporte. En Linguaschools Valencia apostamos por cuidar tanto el cuerpo como la mente, y por ello organizamos una de las actividades preferidas de nuestros estudiantes: el taller de yoga en los jardines del Turia.

El yoga tiene su origen en India y busca la relajación a través de la unión del cuerpo y la mente. Debido a sus innumerables beneficios para la salud, su práctica se ha extendido por todo el mundo  y actualmente cuenta con millones de adeptos. El yoga ayuda a aliviar el estrés, mejorar la flexibilidad, controlar el peso, mejorar el equilibrio, entre muchos otros beneficios.

El pasado jueves, Linguaschools Valencia organizó un taller de yoga en los jardines del Turia para que nuestros queridos estudiantes pudieran conocer de primera mano los beneficios de este completo deporte que une el cuerpo y la mente. ¡Fue una maravillosa ocasión para practicar yoga, aprender español y conocer a otros estudiantes de la escuela!

¡Apúntate a nuestros cursos y no te pierdas de nuestras actividades! ¿Qué estás esperando?

Linguaschools Spanish courses in Spain