Taller de Flamenco en Valencia

Si visitas España, no puedes marcharte sin haber conocido la cultura del país. El arte y la pasión son dos de los aspectos más característicos de la cultura española los cuales se reflejan a la perfección en el flamenco, el baile local más conocido a nivel mundial. 

El flamenco es un baile propio de Andalucía. Sin embargo, ha ido evolucionando con el paso de los años hasta convertise en un baile característico español. De hecho, hay una gran variedad de estilos como alegrías, seguiriyas, tangos, etc., lo cual demuestra una de las principales características esenciales del flamenco: la fusión de culturas. 

El flamenco es internacionalmente conocido tanto por su música como por su baile y, en ambos casos, se expresan abiertamente sentimientos como el amor, la alegría o la tristeza.

En Linguaschools Valencia entendemos que aprender español no es solamente asistir a clase sino también impregnarse de la cultura local. Por eso, esta semana hemos impartido un taller de flamenco, en el que nuestros estudiantes han podido conocer tanto la cultura de este típico baile español como aprender algunos de los pasos.

Ha sido una experiencia única en la que los alumnos han podido disfrutar del idioma y de la cultura en un ambiente relajado y divertido.

¿Qué estás esperando? ¡Apúntate a nuestros cursos y participa en nuestras actividades en las que aprenderás español y disfrutarás de la cultura española!

Si te interesa, también tenemos cursos de español y flamenco baile y guitarra en Granada.

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture