5 cosas que hacer en Valencia en verano

El verano suele ser la estación del año en la que más viajamos. España está lleno de lugares hermosos para visitar y uno de los cuales no recibe la atención que se merece es Valencia.

Aquí te contamos 5 cosas por las cuales esta ciudad debería ser un destino a tener en cuenta este verano. 

1. Disfrutar del sol y el mar

Uno de los mayores atractivos de Valencia es su maravillosa playa, en la que tanto locales como turistas disfrutan del mar. Pasar un rato en la playa es una opción estupenda tanto para ir con amigos como para leer un buen libro mientras disfrutas del sol. 

2. Descubrir los jardines del Turia

Para los amantes de la naturaleza, pasear por los jardines del Turia es una excelente opción. Valencia tiene varios parques y jardines preciosos, pero ninguno se compara con el Turia, el parque urbano más extenso de toda la ciudad.
Con más de 110 hectáreas de extensión, es el lugar perfecto para pasear, relajarse, hacer deporte e incluso turismo ya que en él se encuentra el complejo arquitectónico más espectacular de Valencia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias

3. Salir de tapas por el centro histórico

Especialmente a última hora de la tarde, las terrazas, cafeterías, bares y restaurantes del centro histórico se llenan de locales que salen a disfrutar de unas deliciosas tapas y bebidas con amigos. El ambiente es agradable e informal por lo cual salir de tapas es el plan perfecto para conocer gente y disfrutar de la gastronomía española. 

4. Disfrutar del cine en la playa

Si te gusta el mar y mirar películas, ¿qué mejor que disfrutar del cine en la playa? Cada semana hasta el 29 de agosto de 2019, se lleva a cabo un ciclo de cine en diferentes playas de Valencia. Se trata de un plan completamente gratuito, excelente para disfrutar con amigos. 

5. Perfeccionar tu español

El verano es el momento ideal para perfeccionar un idioma o aprenderlo desde cero así como para disfrutar de actividades culturales. Además de conocer gente, aprenderás español con profesores nativos y podrás ponerlo en práctica con los locales en tu tiempo libre. 

¡No te quedes afuera! Súmate a uno de nuestros cursos y aprende español en Valencia.

 

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture