Aprender español en la playa de Valencia

El verano es un excelente momento para aprender español. Sin embargo, muchos podrán decir que hace demasiado calor para estudiar o que el clima es demasiado bueno como para estar encerrado en un aula. Sin embargo, en Linguaschools Valencia hemos encontrado la solución perfecta: ¡las famosas y aclamadas clases en la playa! 

Valencia cuenta con 8 playas que cuentan con una extensión de casi 20 kilómetros por lo que no puedes irte de la ciudad sin haber visitado, al menos una vez, alguna de ellas. ¿Y qué mejor que aprender español en la emblemática playa de la Malvarrosa a menos de 20 minutos del centro? 

Para aprovechar al máximo el día, la semana pasada disfrutamos junto a los alumnos de una maravillosa clase en la Malvarrosa. Estudiantes y profesores pasamos una fantástica mañana al aire libre rodeados de arena, sol y mar. ¡Así da gusto estudiar!

Luego de disfrutar de varias actividades con amigos, los estudiantes se mostraron muy satisfechos de haber participado en esta clase tan especial por lo que esperan poder repetir la experiencia próximamente.

Esto demuestra que el calor y el clima no son excusa. ¿Quién dijo que sólo se puede aprender un idioma dentro de un aula? ¡Apúntate a nuestros cursos y diviértete en nuestras clases en la playa!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture