Una noche para recordar: el Desfile Anual de Cusco, Perú

El desfile pasó volando en un destello de adrenalina y color, lleno de bailes, ropa, instrumentos típicos y música tradicional en vivo con miles de transeúntes y curiosos observando el espectáculo en las calles.

Tanto estudiantes como personal de Linguaschools Cusco disfrutaron del increíble Desfile Civil, el cual involucra muchas oficinas, organizaciones y empresas de todo Cusco. El recorrido incluyó una caminata desde la escuela hasta la Avenida el Sol y luego hasta la Plaza de Armas, donde finalmente todos pudieron demostrar sus fantásticos movimientos de baile.

Nuestros alumnos se pusieron ropa tradicional y practicaron un hermoso baile frente a espectadores e importantes figuras de la ciudad. Nuestro grupo incluso tenía su propia banda lo cual generó que saliésemos en vivo en la televisión local y las redes sociales.

Muchas gracias a todos los estudiantes que se robaron el espectáculo e hicieron divertir a toda la multitud. En Linguaschools Cusco nos encanta involucrar a nuestros estudiantes en la mayor cantidad de festividades locales posibles ya que representan una oportunidad única para conocer a fondo la cultura de Perú. Estamos muy agradecidos a nuestros increíbles estudiantes, por su confianza y entusiasmo.

¿Y tú que esperas para anotarte en nuestros cursos y aprender sobre las fiestas locales de Cusco? ¡No te lo pierdas!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture