Surf y playa en Montañita, Ecuador

Aprovechando el sol y los bonitos días de verano, en Linguaschools Montañita organizamos una escapada con todos los estudiantes a Las Tunas, una hermosa playa ubicada en el Parque Nacional Machalilla en la costa de Ecuador.

Nos encontramos en la escuela a las 9.30 y fuimos todos juntos en una furgoneta mientras escuchábamos la canción “Vamos a la playa” en la radio. El viaje duró menos de una hora y valió mucho la pena: la playa estaba muy tranquila y sólo tuvimos que compartirla con palmeras y pelícanos.

Luego de una semana de clases, estábamos ansiosos por demostrar lo que habíamos aprendido así que ni bien llegamos tomamos nuestras tablas y fuimos a surfear. La imagen parecía de cuento: el agua azul y fresca del mar, olas perfectas, el sol brillando en el cielo y los pelícanos volando sobre nosotros.

A la 1 de la tarde, hicimos una pausa para almorzar. Comimos platos típicos de Ecuador como pescado a la plancha en salsa de maní con arroz y patacones.  ¡Todo estaba delicioso!

Después del almuerzo, surfeamos un rato más, jugamos al voley, al fútbol y tomamos sol en la playa. Antes del atardecer regresamos a Montañita y fuimos al jacuzzi para relajarnos luego de un día agotador. Como todavía teníamos energías, a la noche, fuimos a la Calle de los Cócteles y bebimos los mejores cócteles por sólo $3 cada uno.

Finalmente, disfrutamos la noche de Montañita bailando salsa y reggaetón en los diferentes bares. ¡El final perfecto para un maravilloso día!

¡Apúntate para el curso de español y surf en Montañita!

Linguaschools Spanish courses in Spain
Linguaschools - Learn Spanish and dive into culture